El partido de este sábado entre Botafogo e Internacional de Porto Alegre por el Brasileirao dejó una imagen calificada por muchos como lamentable cuando el portero del Botafogo, Lucas Perri, protagonizó uno de los peores errores de todo el 2023 en el fútbol mundial.
Apenas al primer tiempo del partido, en el minuto 18′, Botafogo dominaba las acciones, pero un contragolpe de Internacional sorprendió para poner a ganar a la visita con complicidad del propio Perri.
Una internada del extremo de Internacional, Mauricio, sacó un remate potente a la altura del pecho del guardameta que parecía poder controlar sin problemas. Sin embargo, un rebote le dio una mala pasada y dejó la jugada que rápidamente se viralizó en redes sociales.
Al momento de buscar el balón, éste se estacionó justo al frente de Perri pero perdió visión plena de la esférica por varios segundos y esto lo aprovechó Mauricio para recoger el rebote y poner a ganar a Internacional en el primer tiempo.
Para fortuna de Perri y de todo el equipo de Botafogo remontaron en el segundo tiempo y con tres goles sellaron la victoria ante Internacional y aumentaron su dominio en el campeonato doméstico, en el cual lideran con 47 puntos y 14 puntos de diferencia sobre su más inmediato perseguidor, Gremio (33 unidades).
Mira el video del gol aquí:
Sigue leyendo:
#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://eldiariony.com/feed




Más historias
Manifestantes pro-sionistas acudieron en apoyo del club de fútbol más racista de Israel
El Lado Oscuro del Ascenso de Starmer al Poder
¡Quieren repetir! Toluca parte como súper líder en búsqueda del bicampeonato de Liga MX