enero 25, 2022

Argentina aprobó la extradición de Carlos Ahumada a México

Argentina.-Este miércoles se dio a conocer que el gobierno de Argentina Autorizó la extradición a [Leer más...] The post Argentina aprobó la extradición de Carlos Ahumada a México appeared first on Periódico Regeneración. #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/...


Argentina.-Este miércoles se dio a conocer que el gobierno de Argentina Autorizó la extradición a México del empresario Carlos Ahumada, a quien se le acusa de la comisión del delito de fraude genérico del fuero común.

Lo anterior luego de que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y la Fiscalía General de la República hicieron la solicitud en 2020 cuando Ahumada fue detenido en Argentina.

A Ahumada se le relaciona  a contratos de obras públicas en diversas demarcaciones de la Ciudad de México, donde se obtuvo la orden de aprehensión correspondiente por parte de un juzgado penal.

La documentación para gestionar el procedimiento de extradición, de conformidad con los requisitos establecidos en el Tratado de Extradición entre los Estados Unidos Mexicanos y la República de Argentina, fue presentada en junio de 2020.

Con información de Milenio

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/

A %d blogueros les gusta esto: