Argentina a la Final de Copa América 2024, imparable en la era de Scaloni

Argentina a la Final de Copa América 2024, imparable en la era de Scaloni

Tomado de https://lasillarota.com/

Escrito en DEPORTES el 9/7/2024 · 20:42 hs

Última actualización: 9/7/2024 · 21:22 hs

Argentina está en laGran Final de la Copa América 2024. Lionel Messi por fin pudo anotar en el certamen sudamericano en la victoria de los argentinos 2-0 sobre Canadá que los manda a otra final más en la era de Scaloni

Más noticias: Así humilló España a Mbappé y Francia; está en la final de la Eurocopa 2024

Argentina logró triunfar ante Canadá, la única selección de Concacaf que quedaba en el certamen, con un 2-0 tras los goles de Julián Álvarez y Lionel Messi, con lo que aseguran su lugar en la final que se disputará en el Hard Rock Stadium de Miami, en donde se medirán por el título ante el ganador de la otra Semifinal que disputarán Uruguay y Colombia. 

Te podría interesar

Las finales de Argentina 

Uno de los datos históricos que logró Cruz Azul con este pase, es que concretó su tercera final en la era de Scaloni, la Final que ganó de la Copa América 2021, la Final que ganó en el Mundial de Qatar 2022, y ahora la Final de la Copa América 2024 en donde es claro favorita para repetir la corona. 

En 2021 se corona en la Copa América al vencer a Brasil 1-0, en el Mundial de Qatar lo hizo al ganar en penales a Francia.

Argentina quiere repetir la historia y mantenerse en la senda del triunfo el próximo domingo 14 de julio, cuando se dispute la Final de la Copa América 2024. 

Tomado de https://lasillarota.com/