Arena México anuncia fecha de reapertura al público

La Arena México comenzará a recibir a su público con todos los protocolos sanitarios para evitar contagios de Covid-19 El recinto de lucha libre volverá a recibir a su público Regeneración, 7 de mayo de 2021. Tras el anuncio del cambio...

La Arena México comenzará a recibir a su público con todos los protocolos sanitarios para evitar contagios de Covid-19

El recinto de lucha libre volverá a recibir a su público

Regeneración, 7 de mayo de 2021. Tras el anuncio del cambio de semáforo epidemiológico amarillo en la Ciudad de México, la Arena México ya anunció fecha de reapertura al público.

Aunque la Arena México abrirá con un aforo reducido, el recinto recibió una serie de cambios para que los asistentes estén a salvo del coronavirus.

«Después de 434 días, La Catedral de la Lucha Libre tendrá su primera función con acceso al público» informó el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

La venta de los boletos para poder disfrutar de las funciones de lucha libre estará limitada a 500, por lo que piden a los fanáticos estar atentos.

La primer función con público está agendada para el próximo 21 de mayo a las 8:30 horas.

Aun se está a la espera del cartel con los luchadores que estelarizaran el reencuentro con el público.

La CMLL informó en Instagram que el acceso al recinto será controlado, aplicaran gel antibacterial, tomarán la temperatura y se exigirá el uso de cubrebocas durante la función.

La Arena México es el segundo espacio de lucha libre en abrir sus puertas, el primero fue la Arena Coliseo Guadalajara, la cual abrió sus puertas desde el 16 de marzo.

La reapertura de la Arena Coliseo Guadalajara marcó el regreso de la lucha libre después de un año sin actividades en el ring.

#expresionsonoranoticias Tomado de Camaleón – RegeneraciónMX

A %d blogueros les gusta esto: