abril 17, 2021

Arcade Fire lanza una nueva producción, Memories of the Age of Anxiety, música para meditar

A través de la app Headspace, la banda Arcade Fire lanzó su nueva producción: Memories of the Age of Anxiety, una pieza de música de 45 minutos que invita a la meditación. La intención es crear una atmósfera de relajación que...

// Por: Concepción Moreno

Jue 15 abril, 2021

A través de la app Headspace, la banda Arcade Fire lanzó su nueva producción: Memories of the Age of Anxiety, una pieza de música de 45 minutos que invita a la meditación. La intención es crear una atmósfera de relajación que provoque pensamientos inspiradores y creativos.

Según publicó Arcade Fire en su Instagram, la producción fue una colaboración con John Legend y Headspace. El track forma parte de la playlist Focus, curada por Legend. La pieza puede oírse por completo descargando Headspace. Con el hashtag #FindYourFocus, se invita a los seguidores del grupo a compartir su experiencia con la creación que es.

Memories of the Age of Anxiety es la primera obra original de Arcade Fire desde que lanzaron en noviembre pasado ‘Generation A’ en el especial de la elección presidencial en Estados Unidos del show de Stephen Colbert.

#Expresion-Sonora.com #Sonora
Tomado de https://warp.la/

A %d blogueros les gusta esto: