julio 27, 2021

Aracely Arámbula no se vacunará contra Covid-19

Aracely Arámbula se sumó a la causa de Paty Navidad, Miguel Bosé y otras celebridades que se niegan a recibir la vacuna contra Covid-19

La actriz aseguró que tampoco ve viable que sus hijos se vacunen

Regeneración, 27 de julio de 2021. La actriz Aracely Arámbula se sumó al grupo de celebridades que le dicen ‘no’ a la vacuna contra Covid-19.

A pesar de los estragos, cifras de fallecidos, hospitalizaciones y otras situaciones derivadas de la pandemia, aún existen personas que se muestran renuentes a las medidas sanitarias y a la vacuna anticovid.

Ahora, la actriz Aracely Arámbula confirmó ante los medios de comunicación que ni ella ni sus hijos se han vacunado contra el virus SARS-CoV-2.

Las razones por las que Aracely Arámbula no quiere vacunarse

La cantante mexicana reafirmó que en este momento no está interesada en la inoculación, por lo que trata de no estar expuesta al virus.

«Todavía no estoy vacunada porque aún no tengo edad para vacunarme» bromeó la artista ante los medios.

Por otra parte, aseguró que lo suyo es «rectificar todo lo que se pone», basándose en las ideas de su hermano a quien presumió de ser doctor.

Como consecuencia de la falta de la vacuna, la ex esposa de Luis Miguel indicó que prefiere cuidar su sistema inmune.

«Yo por ahorita estoy cuidando mi sistema inmune, la verdad es que me quiero esperar un poquito, venimos de una familia en la que estamos todo el tiempo viendo por la salud»

Por otra parte, ‘La Chule‘ reiteró su respeto por las personas que decide inocularse, sin embargo, explicó que ella se encuentra muy bien de salud.

La actriz también mencionó que no piensa vacunar a sus hijos, pues no lo ve necesario debido a que su sistema inmune es más fuerte.

Aracely Arámbula se sumó a la causa que ha liderado Paty Navidad, quien ha reafirmado en sus redes sociales que los biológicos y las medidas sanitarias para prevenir contagios no sirven.

«De chiquita, todas las vacunas que me pusieron me enfermaban, así entendí que no era lo mejor para mi salud» explicó Paty Navidad en sus redes sociales.

Otro ejemplo de este tipo de casos ha sido Miguel Bosé, quien abiertamente ha dicho que no cree en la pandemia sin importar que su madre falleció a causa del coronavirus.

¿Qué pasa con los que no se vacunan?

De acuerdo con información del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), las personas que no se vacunan están expuestas al virus SARS-CoV-2.

Lo anterior significa que son personas propensas a casos graves de Covid-19 que llegan hasta la muerte.

Los estudios demuestran que las vacunas contra el Covid-19 son efectivas y atraen beneficios como la prevención de los contagios.

Por último, la CDC explica que las personas que no se vacunan pueden enfermarse gravemente y experimentar problemas de salud permanentes.

Tomado de https://regeneracion.mx/feed

A %d blogueros les gusta esto: