Apuñala a transeúnte a plena luz del día en Oaxaca

OAXACA, Oax.- A plena luz del día y sin temor a que sean sorprendidos es [Leer más...] The post Apuñala a transeúnte a plena luz del día en Oaxaca appeared first on Periódico Regeneración. #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/...


OAXACA, Oax.- A plena luz del día y sin temor a que sean sorprendidos es como estarían actuando los delincuentes en el estado de Oaxaca, al viralizarse un video en donde tres sujetos sometieron a un joven para posteriormente dejarlo en el suelo y alejarse del lugar.

De acuerdo con medios locales, el incidente ocurrió el pasado lunes 5 de julio, cuando en las inmediaciones de la Central de Abasto de Oaxaca tres presuntos delincuentes sometieron a un transeúnte.

Uno de ellos le aplicaría la conocida “llave china”, mientras otro lo habría herido con un arma blanca a la víctima y el otro se mantenía con ellos.

Asimismo, uno de los agresores fue señalado con el nombre de Wilbert, un vendedor de aguas en el crucero de la zona en la ciudad de Oaxaca.

Ante estos hechos, usuarios de redes sociales llaman a la población a tener cuidado mientras acuden a la Central de Abasto debido a la forma de operar de estos grupos criminales.

Con información de 24 Horas

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/

A %d blogueros les gusta esto: