septiembre 30, 2022

Aprueba Cabildo convenio del Programa de Asistencia Social Alimentaria

Se aprobó el Convenio de Colaboración para la Operación del Programa de Asistencia Social Alimentaria a Personas de Atención Prioritaria para el ejercicio fiscal 2022

El Cabildo de Hermosillo celebró este jueves por la tarde la sesión ordinaria en la que se sometieron a consideración diversos asuntos relacionados con la comunidad.

Fueron 16 asuntos relativos a Sindicatura los cuales fueron aprobados, así como los informes mensuales del Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA) y la Agencia Municipal de Energía y Cambio Climático y cuatro dictámenes de la Comisión de Gobernación y Reglamentación Municipal.

Te puede interesar: Presenta Ayuntamiento rendición de cuentas del plan de ahorro

Se aprobó a su vez el Convenio de Colaboración para la Operación del Programa de Asistencia Social Alimentaria a Personas de Atención Prioritaria para el ejercicio fiscal 2022, a celebrarse entre el Gobierno del Estado de Sonora y el Ayuntamiento de Hermosillo.

Materia de esta sesión fueron ocho asuntos de la Comisión de Comercio y Espectáculos y diversos dictámenes de la Comisión de Asuntos Laborales.

¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp

En asuntos generales se planteó la propuesta de institucionalizar a noviembre como el mes de la salud masculina, la cual se aprobó remitirla a la comisión de Salud del Cabildo para su análisis y dictamen.

También se autorizó al Presidente Municipal Antonio Astiazarán y al Secretario del Ayuntamiento Florencio Díaz Armenta que firmen un contrato de comodato con el Instituto Sonorense de Cultura (ISC), relacionado con un inmueble propiedad del municipio en el que opera la Casa de la Cultura Hermosillo Norte.

¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario!

Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml

#ExpresionSonoraNoticias

#Sonora

#Hermosillo

#RedesSociales

#ESN