Aprehenden a tres personas con arsenal de alto poder en Sonora

La identidad de los presuntos no ha sido revelada ya que las indagatorias permanecen abiertas, y el caso se encuentra turnado para la FGR Tomado de <a href="https://www.elsoldehermosillo.com.mx/policiaca/aprehenden-a-tres-personas-con-arsenal-de-alto-poder-en-sonora-8343216.html">https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml</a> <a href="https://web.facebook.com/hashtag/expresionsonoranoticias">#ExpresionSonoraNoticias</a> <a href="https://web.facebook.com/hashtag/sonora">#Sonora</a> <a href="https://web.facebook.com/hashtag/hermosillo">#Hermosillo</a> <a href="https://web.facebook.com/hashtag/redessociales">#RedesSociales</a> <a href="https://web.facebook.com/hashtag/esn">#ESN</a>

La Policía Municipal de Cajeme, acompañados por la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) , aprehendieron a tres individuos con arsenal de alto poder en un hotel de Ciudad Obregón, Sonora.

Te puede interesar: Fiscalía vincula a proceso a dos probables multihomicidas en Cajeme

Esta acción se llevó a cabo la tarde de este jueves, en el sector centro de la ciudad en respuesta a una llamada del 911 por personas armadas.

De este modo, al enterarse las autoridades de que los implicados se encontraban en un edificio destinado a servicios de alojamiento, las tres órdenes de gobierno lograron asegurar a tres hombres.

Mientras que sus armas de fuego, de grueso calibre quedaron aseguradas como evidencia del delito ante el Ministerio Público Federal para seguir con el resto de las averiguaciones.

Hasta el momento la Secretaría de Seguridad Pública de Sonora indicó que estas acciones coordinadas por integrantes de la Mesa de Seguridad, dieron como resultado la desarticulación de una célula de generadores de violencia.

¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp

No obstante, la identidad de los presuntos no ha sido revelada ya que las indagatorias permanecen abiertas, y el caso se encuentra turnado para la Fiscalía General de la República.

Cabe señalar que de los tres implicados se reveló que tiene residencia fuera del Estado de Sonora, por lo que estarán sujetos a los procedimientos de ley.

Mantente informado y síguenos en Google News.

Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml

#ExpresionSonoraNoticias

#Sonora

#Hermosillo

#RedesSociales

#ESN