Apple está ofreciendo descuentos de hasta 2.000 yuanes (US$278) en modelos seleccionados de iPhone, iPad, Apple Watch y MacBook en Pekín y Shanghái. Este programa de subsidios gubernamentales está disponible directamente a través de los canales de venta minorista de Apple por primera vez.
En Shanghái, los consumidores deben comprar en una de las ocho tiendas Apple Store. En Pekín, las compras deben hacerse en línea con una dirección de envío de Pekín. Los descuentos de hasta 500 yuanes se aplican a modelos seleccionados de iPhone, iPad y Apple Watch por debajo de 6.000 yuanes, mientras que los descuentos en Mac pueden llegar a 2.000 yuanes.
Si bien anteriormente los subsidios estaban disponibles a través de plataformas de comercio electrónico chinas como JD.com y Taobao, esta es la primera participación directa de Apple en el programa. Esta medida se produce cuando se proyecta que los envíos de iPhone en China disminuirán un 1,9 por ciento en 2025, debido al aumento de la competencia de marcas nacionales como Huawei y a la desaceleración de la economía china. La imagen muestra una Apple Store en Shanghái.
Tomado de https://www.scmp.com/



Más historias
La navegación de Google Maps con Gemini ya está disponible para peatones y ciclistas
Las empresas ya están utilizando inteligencia artificial agéntica para tomar decisiones pero la gobernanza va rezagada
Inteligencia Personal en Modo IA en el Buscador: ayuda que es solo tuya