diciembre 6, 2021

¡Aplausos! Tres mexicanos ganan premio Bafta por “El Sonido del Metal”

Nuestro país está de fiesta, pues tres mexicanos ganaron el premio Bafta a mejor sonido [Leer más...] The post ¡Aplausos! Tres mexicanos ganan premio Bafta por “El Sonido del Metal” appeared first on Periódico Regeneración. #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/...


Nuestro país está de fiesta, pues tres mexicanos ganaron el premio Bafta a mejor sonido por “Sound of Metal” (El Sonido del Metal). De acuerdo con especialistas del cine, se perfilan para ser los triunfadores de los premios Oscar en la próxima gala, que será celebrada el 25 de abril del 2021.

Se trata de:

Michelle Couttolenc
Jaime Baksht
Carlos Cortés

La Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión (Bafta, por sus siglas en inglés) dio a conocer a los ganadores de ocho categorías de manera anticipada debido a la pandemia del nuevo coronavirus COVID-19.

Los ganadores del premio Bafta a mejor sonido son de origen mexicano y trabajaron junto al director Darius Marder en el filme “El Sonido del Metal”, la cual aborda la historia de un baterista que enfrenta una sordera.

AMACC felicita a los mexicanos por el galardón

Luego de este anuncio, la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMACC) utilizó sus redes sociales para extender una felicitación a los tres mexicanos que ganaron el Bafta a mejor sonido por su trabajo en “Sound of Metal”.

“Los tres sonidistas mexicanos Michelle Couttolenc, Jaime Baksht y Carlos Cortés han ganado el #BAFTA a Mejor Sonido por la película #SoundOfMetal. ¡Felicidades!”
AMACC

Vía | Uno Tv

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/

A %d blogueros les gusta esto: