junio 17, 2022

¡Aplausos! Atlas felicita a la familia Vergara y al estadio AKRON por sede Mundialista

Los rojinegros mandaron un mensaje través de su cuenta de Twitter felicitando a la familia del dueño de Chivas por ser sede para el próximo Mundial en el 2026 Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml...


El dia de ayer jueves 17 de junio, la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) anunció las 16 ciudades en México, Estados Unidos y Canadá que serán sede para albergar el Mundial de Futbol del 2026, entre las cuales fue elegida Guadalajara con el Estadio AKRON, por lo que se espera una increíble fiesta para la próxima copa del mundo.

Tras saber la noticia, el club Atlas mandó un mensaje a través de su cuenta de Twitter felicitando a la familia Vergara y al Estadio AKRON, – inmueble donde juegan las Chivas – por el logro. 

«¡Felicidades al @EstadioAKRON por albergar por primera vez una justa mundialista! Y a la Familia Vergara por impulsar al deporte mexicano», se lee en el tuit rojinegro. 

Además de Guadalajara, también serán sedes la Ciudad de Monterrey con el «Estadio BBVA» – inmueble donde juega Rayados – y la Ciudad de México con el majestuoso «Estadio Azteca» que hará historia siendo el único estadio en el mundo en ser sede de tres Mundiales de Futbol. 

MF

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml