abril 19, 2021

Apenas van dos días de campaña y Mariana Rodríguez ya se cayó de una patineta

Eso no es muy fosfo fosfo de su parte Ponte Nuevo, ponte León.- Monterrey: tierra del… #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/...

Eso no es muy fosfo fosfo de su parte

Ponte Nuevo, ponte León.- Monterrey: tierra del incesto, nación de los memes. Grandes cosas ocurren en esta tierra de la canícula. Una de sus grandes actividades, seas foráneo o local, es disfrutar de las risas involuntarias que provocan Samuel García y Mariana Rodríguez. Los Peña y Gaviota de la nueva década, los whitexicans por excelencia, los Manuel Velasco y Anahí, Sammy y Mariana se superan cada vez más y no en resultados positivos que dígamos.

En esta ocasión, y en plena víspera de su campaña mediática rumbo al gobierno de su estado,  Mariana sufrió un desperfecto en plena y posible grabación de spot. Esta situación ocurrió el día de hoy y el hecho rápidamente tomó por sorpresa a los internautas. Véanlo por ustedes mismos.

No sabemos si son los tenis fosfo, la estridente caída o la mirada de Samuel García pidiendo clemencia, lo que hace que este video gire todos los tornillos de la viralidad. El hecho recién va comenzando y ya retumba en los rincones más inhóspitos del interior de la república. El nuevo meme del 2021 no podía ser otro que con la no-pareja presidencial del norte.

Seguiremos informando hasta que Samuel aprenda a enseñar la pierna por su cuenta. Hablando de “progresistas”, puedes leer Avistan titanes merodeando las murallas de Palacio Nacional.

Murallas Palacio Nacional

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/

A %d blogueros les gusta esto: