enero 11, 2022

Anuncian puntos de vacunación de refuerzo para personal médico

Salud en Sonora indicó que para acceder al refuerzo de la vacuna, el personal médico deberá cumplir con diferentes requisitos Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml...

Personal médico y de la salud recibirán la tercera vacuna de refuerzo contra Covid-19 entre domingo 9 y martes 11 de enero, en diferentes unidades hospitalarias del estado.

Te puede interesar: Flurona, resfriado, gripe y Covid-19: conoce las diferencias y cómo tratarlas

A través de redes sociales, la Secretaría de Salud en Sonora indicó que para acceder al refuerzo de la vacuna, el personal médico deberá cumplir con diferentes requisitos.

Entre ellos, tener 6 meses o más de haber completado el esquema de vacunación, una identificación de trabajo o INE, así como presentar formato de comprobante de refuerzo impreso y rellenado.

Por otro lado, la vacunación se efectuará en diversas unidades hospitalarias de instituciones públicas del sector salud, como la Secretaría de Salud, el Instituto Mexicano del Seguro Social, Issste e Isssteson de las tres jurisdicciones sanitarias de la entidad.

Dichas unidades serán el Hospital General de de Zonal 14 Unidad Quemados, el Hospital General de Zona 2 y Hospital de Gineco Pediatría de Hermosillo; el Hospital General de Zona 6 en Poblado Miguel Alemán; el Issste Dr. Fernando Ocaranza.

También el Centro Médico Dr. Ignacio Chavez, del Isssteson; Hospital Militar Regional de Hermosillo; Hospital Comunitario de Moctezuma; Hospital Comunitario de Ures; Hospital Infantil del Estado de Sonora; Hospital General del Estado Dr. Ernesto Ramos Bours.

Asimismo, el Hospital General de Zona 8 y el Hospital General de Caborca; el Hospital General de Subzona 12; Hospital General de Zona 5; Issste Nogales; Hospital General de Nogales; Hospital General de Agua Prieta; Hospital General de Cananea; Hospital Comunitario de Magdalena y el Centro de Salud Santa Ana.

Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml

A %d blogueros les gusta esto: