abril 28, 2022

Anuncian estreno de la obra “Crecer” en el Mentidero

Se trata de presentaciones de “teatro para la primera infancia” y será con la obra “Crecer” que estrenarán esta nueva modalidad de obras Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml...

Con una nueva forma de transmitir el teatro es como La Compañía Teatral del Norte incursiona esta nueva temporada con obras que están dirigidas al público infantil.

También te puede interesar: Un orgullo para Jesús “El Choby” Ochoa ser parte de la Compañía Teatral del Norte

Se trata de presentaciones de “teatro para la primera infancia” y será con la obra “Crecer” que estrenarán esta nueva modalidad de obras, algo que en Sonora es completamente nuevo.

La actriz protagónica del proyecto, Gabriela Ainza comentó que la obra explica a los infantes cómo diversas cosas cambian con el tiempo, como el crecimiento de uno mismo tanto físico como mental que va desde la infancia y como hay objetos y otros detalles que no evolucionan.

“Es una manera de jugar con los pequeños explicándoles que ellos crecen y se desarrollan, pero objetos como juguetes y ese tipo de cosas no: todo esto de una forma divertida y entretenida para que los niños y niñas lo disfruten”, explicó Gabriela.

La obra está a cargo del Colectivo Teatro Espiral, quienes tiene una alta experiencia en el teatro para la primera infancia y el proyecto es traído desde Ensenada, Baja California.

Esta presentación estará disponible todos los sábados, del 05 al 21 de marzo y el costo de las entradas para un infante y un adulto será de 300 pesos o 150 pesos para una sola persona.

¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp

Los boletos pueden adquirirse a través de la página del mentidero.mx y será de un aforo limitado.

Mantente informado y síguenos en Google News.

Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml