Anuncia Universidad de la Seguridad Pública nueva oferta educativa

Anuncia Universidad de la Seguridad Pública nueva oferta educativa

-La institución ya inició con el pre registro.

Hermosillo, Sonora; 21 de junio de 2024. Licenciatura en Derecho Policial y Técnico Superior Universitario en Seguridad Pública y Seguridad Ciudadana, son las nuevas ofertas educativas de la Universidad de la Seguridad Pública del Estado de Sonora (USP), disponibles a partir de este año, anunció Ellioth Romero Grijalva.

El Rector de la USP explicó que, en aras de continuar formando nuevos profesionales para que se integren a las filas de las Instituciones de Seguridad Pública, se implementaron ambas ofertas educativas.

Comentó que se prevé iniciar a finales de agosto del presente año bajo la modalidad en línea y que las personas interesadas contarán con un atractivo sistema de becas.

La excelencia académica está asegurada, precisó, debido a que la plantilla de docentes está conformada por especialistas en diferentes áreas de competencia del ámbito de la seguridad pública.

Romero Grijalva, expuso que actualmente se lleva a cabo el proceso de pre registro en las instalaciones de la Universidad de la Seguridad Pública, ubicada en carretera a Guaymas km 3.5 colonia Y griega, en Hermosillo, Sonora.

Para mayores informes, solicitó comunicarse al teléfono 662 690 3700 extensión 281 y correo electrónico licenciatura.

Dirección General de Comunicación Social
Secretaría de Seguridad Pública
Tel. (662) 2899100 ext. 10472