Anuncia presidente aumento salarial para maestras y maestros

Anuncia presidente aumento salarial para maestras y maestros

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://elchamuco.com.mx/
COMPARTA ESTE ARTÍCULO

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Portada: Mañanera

(15 DE MAYO, 2024).- Esta mañana, en el marco del Día del Maestro y de la Maestra, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció un aumento salarial del 10% en promedio para los docentes de educación básica.

“Hoy es un día especial como sabemos es el Día de maestras, maestros, de nuestros mentores, nuestros queridísimos maestros y maestras. Todos recordamos con mucho cariño a nuestros maestros, nuestras maestras y vamos tener una reunión a medio día una comida con maestros, maestros, va haber una ceremonia especial con todas las maestras, con todos los maestros”.

“El día de hoy se anuncia el aumento anual a los maestros de educación básica federalizada será de 10% en promedio. Se trata de un reconocimiento especial a maestras y maestros de México”, refirió.

El mandatario adelantó que a mediodía dará a conocer otros avances en materia educativa y más prestaciones para las y los docentes. Aseveró que también ofrecerá una comida en Palacio Nacional a trabajadores de la educación agrupados en el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

CONOCE MÁS:

Celebra AMLO incremento histórico de inversión extranjera

COMPARTA ESTE ARTÍCULO

#Sonora #Expresion-Sonora.com
Tomado de https://elchamuco.com.mx/