octubre 4, 2021

Anuncia Murat reajuste en 44 dependencias del gobierno de Oaxaca

El gobernador del estado, Alejandro Murat Hinojosa, anunció esta noche un reajuste económico en 44 [Leer más...] The post Anuncia Murat reajuste en 44 dependencias del gobierno de Oaxaca appeared first on Periódico Regeneración. #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/...


El gobernador del estado, Alejandro Murat Hinojosa, anunció esta noche un reajuste económico en 44 dependencias de la entidad, como respuesta a los nuevos tiempos que se viven en el país y la austeridad impulsada desde el gobierno de México por el presidente, Andrés Manuel López Obrador.

En un vídeo difundido en sus cuentas de redes sociales informó que su administración ha tomado la decisión de efectuar una optimización para economizar recursos económicos en la entidad.

En este sentido, explicó que “tomo la decisión de hacer ajustes estratégicos en más de 300 plazas de trabajo de 44 dependencias y entidades del Poder Ejecutivo del estado”.

“Esto permitirá un ahorro de anual de más de 123 millones de pesos. Estamos actuando con total responsabilidad, haciendo los ajustes necesarios, respetando las labores administrativas y operativas dedicadas a las actividades de nuestro gobierno”, mencionó.

En esta reorganización presupuestal, se están efectuando diversos movimientos y fusiones en las estructuras orgánicas de diversas dependencias de la administración pública estatal, “con estricto apego a las atribuciones que los ordenamientos correspondientes señalan”, explicó Murat Hinojosa.

Los diversos servicios que ofrece el gobierno del estado, como son los trámites y funciones sustantivas continuarán dandose de manera normal, esto en beneficio de las y los oaxaqueños, agregó el mandatario.

Al solicitar información con respecto a la reducción presupuestal que informó el gobernador, la Secretaría de Finanzas del gobierno del estado negó dicha información.

Vía | La Jornada

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/

A %d blogueros les gusta esto: