noviembre 21, 2022

Anuncia AMLO modificación de horario para el desfile del 20 de noviembre

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Portada: Mañanera

(18 DE NOVIEMBRE, 2022).- La mañana de este viernes, el presidente Andrés Manuel Lópe Obrador informó que el desfile del 20 de noviembre se llevará a cabo el domingo antes de la ceremonia de inauguración del Mundial de Qatar 2022.

“El domingo el desfile que aprovecho para informar que va a iniciar temprano para que la ceremonia de Qatar, de futbol pueda verse más tarde y el partido porque no todo tiene que ser memoria histórica y política sino también recreación, deporte, la vida es afortunadamente muchas cosas”.

Desde Palacio Nacional adelantó que el evento se efectuará antes de las 08:45 horas de este domingo, antes de la ceremonia de arranque de la Copa del Mundo.

En el desfile se presentarán elementos de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena), la Secretaría de Marina (Semar) y la Guardia Nacional quienes se vestirán como personajes históricos revolucionarios.

Además, habrá mil 400 caballos, 131 vehículos militares y recorrerán 25 automóviles de la época revolucionaria que representarán parte del evento histórico.

CONOCE MÁS:

“Continúa cumpliendo todos los criterios”: FMI ratifica línea de crédito para México

#Sonora #Expresion-Sonora.com
Tomado de https://elchamuco.com.mx/