Anuncia AMLO 'gira del adiós' tras elecciones: "Voy a dar las gracias a la gente" - Proyecto Puente

Anuncia AMLO ‘gira del adiós’ tras elecciones: «Voy a dar las gracias a la gente» – Proyecto Puente

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció su intención de realizar una gira de despedida por todo el país, tras las elecciones del próximo 2 de junio.  Durante su conferencia de prensa matutina del lunes en Palacio Nacional, el mandatario afirmó que recorrerá las...#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://proyectopuente.com.mx/feed

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció su intención de realizar una gira de despedida por todo el país, tras las elecciones del próximo 2 de junio. 

Durante su conferencia de prensa matutina del lunes en Palacio Nacional, el mandatario afirmó que recorrerá las 32 entidades de la República Mexicana para agradecer a la ciudadanía su apoyo durante su mandato.

López Obrador mencionó que esta gira será una oportunidad para reunirse con las personas que han sido los precursores de su movimiento político, así como con quienes lo han apoyado a lo largo de los años.

También declaró que desea ver a quienes forman parte de su proyecto y compartir con ellos antes de concluir su administración.

En su mensaje, AMLO destacó que esta gira no solo será “una despedida”, sino también una oportunidad para expresar su gratitud por el respaldo recibido a lo largo de su mandato. 

“Voy a estar en todos los estados antes de entregar la Banda (Presidencial), para despedirme y, sobre todo, dar gracias a la gente agradecer a la gente por su apoyo, por su respaldo”.

El presidente afirmó que la transformación política del país ha sido posible gracias al esfuerzo de millones de mexicanos y que ha sido impulsada desde abajo, con la participación de todas y todos. 

Subrayó que su gobierno no ha sido un movimiento de élite, sino de “hombres y mujeres libres y conscientes”.

López Obrador señaló que durante la gira realizará actos en plazas públicas de todo el país para despedirse de las personas que lo han apoyado durante su gestión. 

Además, destacó que, tras su mandato, se retirará de la vida pública y no participará en actividades políticas ni en redes sociales.

El mandatario fue claro en afirmar que no desea convertirse en un líder moral ni en un cacique. Prefiere finalizar su ciclo y permitir que otros continúen con el proceso de transformación en el país.

En lo que respecta a sus actividades actuales, López Obrador explicó que, hasta que concluya el periodo electoral, se mantendrá enfocado en la supervisión de obras públicas y en la conmemoración de fechas oficiales. También señaló que su principal prioridad es asegurarse de que se respete.

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://proyectopuente.com.mx/feed