Anularán el voto de personas que no presuman su dedo morado

"Yo ya cumplí", dijeron miles de chavorrucos mostrando su pulgar #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/...

“Yo ya cumplí”, dijeron miles de chavorrucos mostrando su pulgar

Casilla Mancillada.- El Instituto Nacional Electoral anulará el voto de todo aquel no no presuma su dedo morado al menos cinco veces después de haber sufragado.

La tinta indeleble, inoloro y más o menos indolora que los funcionarios de casillas colocan en el pulgar de las personas después de haber votado, es un sello distintivo que da superioridad moral a todo aquel que acude a votar creyendo que está haciendo una diferencia, y más si lo hacen muy temprano, razón por la que será necesario presumirlo para que el voto cuente.

“Yo vote desde temprano….¡mira!”, mostró su pulgar un ciudadano acostumbrado a que no le crean con su pura palabra.

Sin dedo presumido, no hay voto

Para razón de anular o contabilizar el voto, el INE trabajará de la mano con el CISEN para solo contar los votos de las personas que hayan subido a las redes sociales foto de sus dedos pintados, o bien, con el testimonio de dos personas que confirmen que su vecino les presumió que fue a votar.

El mismo INE también ha mencionado que la tinta no provoca lepra como se estaba mencionando en algunas páginas amarillistas que tenían la intención de inhibir el voto, y también comentaron que esta se cae sola a los cuatro días y no tallándolo con jabón Zote.

Y por si no la viste: Una influencer subió fotos en un avión fingiendo que viajaba en primera clase pero estaba sentada hasta atrás.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/

A %d blogueros les gusta esto: