abril 19, 2021

Antonio Valencia critica que no haya descenso en la Liga MX

Para Antonio Valencia, capitán del Querétaro, la Liga MX es muy competitiva, pero el haber quitado el descenso es un error Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml...


Para Antonio Valencia, capitán del Querétaro, la Liga MX es muy competitiva, pero el haber quitado el descenso es un error, porque los clubes se conforman.

Pero lo bueno es que la considera como una Liga ofensiva, aunque los árbitros interrumpen mucho las acciones.

En rueda de prensa, el ecuatoriano expresó que lo que ha visto del futbol mexicano, “es muy bueno, para mí está entre las Ligas más importantes del mundo, muchos compatriotas me habían dicho del nivel y es muy cierto, este futbol está creciendo”.

Pero… eso del descenso: “El no tener descenso te hace conformarte. No está bien, sería mejor que existiera porque se transmite la energía de que hay que pelear de inicio hasta el final. Sí, dice que tienen que pagar una multa, pero es más duro descender”.

Lo que sí le gusta es la Liguilla, “entran doce, eso da más chances. Es verdad que siempre tendrán más posibilidades los que invierten más…, pero uno nunca sabe qué pasará en una Liguilla, quién puede quedar campeón, son juegos de vuelta, todo puede suceder, dos o tres juegos buenos y estás en la final… Ojalá tengamos esa suerte”.

Sobre lo que sucede en la cancha, manifiesta que el torneo mexicano, “es ofensivo, vas ganando 2-0 y quieres ir por más, pero quizá los árbitros deberían de dejar correr más las jugadas, el partido se detiene mucho por eso, pero bueno, son estilos de hacer las cosas”.

AJ

Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml

A %d blogueros les gusta esto: