
El Gobierno de México ha comenzado a desplegar 500 elementos de Migración, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y personal de Protección Civil en inmediaciones del Río Suchiate, ante la amenaza de la llegada de una nueva caravana de migrantes procedente de Honduras.
La noche del pasado miércoles un aproximado de 250 migrantes partieron de San Pedro Sula con destino a la frontera de Guatemala, para posteriormente tomar rumbo hacia la República Mexicana y finalmente a los Estados Unidos.
Por su parte, el Gobierno mexicano resguarda su frontera con Guatemala en los puntos conocidos como el Coyote y el Limón, además de otros puntos ciegos y ha empezado exigir documentos oficiales a toda persona que ingresan en balsas procedentes de Guatemala.
Tomado de http://revoluciontrespuntocero.mx/feed//
Más historias
Sexenios panistas fueron los que más otorgaron concesiones y cedieron territorio nacional para la explotación minera (+ #Infografía)
Por ser una presunta criminal relacionada a la Guardería ABC y a la guerra contra el narco, piden que Zavala no sea candidata a diputada por el PAN
Banco Central de Bolivia devuelve crédito de 351,5 millones de dólares y denuncia imposiciones del FMI