Ante las afectaciones por huracán “Otis” en Guerrero, se han puesto a disposición 52 centros de acopio en México (FOTOS)

Ante las afectaciones por el huracán "Otis" en Guerrero, se han puesto a disposición 52 de acopio oficiales en diferentes partes del país. El cargo Ante las afectaciones por huracán “Otis” en Guerrero, se han puesto a disposición 52 centros de...

Ante las afectaciones generadas en Guerrero por el huracán “Otis”, mismo que comenzó en categoría 5 en la escala de Saffir Simpson, se han activado diferentes centros de acopio en diversas partes del país, con el objetivo de recaudar víveres, medicamentos y artículos diversos que puedan ser de ayuda humanitaria para la población guerrerense.

El portal oficial y las redes sociales del Gobierno Federal han compartido la ubicación exacta de estos centros de acopio habilitados por dependencias gubernamentales, instituciones educativas, gobiernos estatales, la Cámara de Senadores, empresas, asociaciones, organizaciones humanitarias y cuatro restaurantes.

En total, hay 52 centros de acopio que se encuentran en la Ciudad de México, Jalisco, Michoacán, Colima, Puebla, Hidalgo, Tabasco, Veracruz y Estado de México, así como los 4 restaurantes: Restaurante salvaje, Kyu, Idola y Pubelly y Corazón Urbano, ubicados en la CDMX.

Entre los centros de acopio se encuentran las oficinas de la Secretaría de Turismo (SECTUR), Centros de Estudios, las instalaciones de la Secretaría de Marina (SEMAR), Centros Culturales, diferentes alcaldías, la Cámara de Senadores, oficinas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS Bienestar), oficinas de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (Sedatu), Universidades, oficinas del Desarrollo Integral de la Familia (DIF), ferias, parques ecológicos, la Cruz Roja, fundaciones, centros de acopio del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), entre otros.

Consulta las direcciones de los centros de acopio oficiales en: https://twitter.com/GobiernoMX/status/1717572791405359402

No te pierdas:

Tomado de https://www.losreporteros.mx/