abril 14, 2022

Ante índice cero en el nivel de riesgo epidémico, CDMX ofrece última conferencia sobre COVID

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Portada: Gob CDMX

(01 DE ABRIL, 2022).- Este viernes, Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, ofreció la última conferencia de prensa sobre el semáforo epidemiológico por COVID en la capital del país.

La mandataria capitalina informó que por primera vez durante la pandemia, la Ciudad de México alcanzó un índice cero en el nivel de riesgo epidémico, de acuerdo con la Secretaría de Salud.

“Hoy vamos a dar nuestra última conferencia de covid, vamos a destinar de todas maneras los viernes al tema de Salud en Tu Vida y distintas acciones de la Secretaría de Salud, pero hoy es la última conferencia de covid, particular, a menos de que suceda otra cosa”.

Las conferencias que se realizaban cada viernes desde mayo del 2020, ante la baja significativa de contagios y hospitalizaciones.

Al corte de ayer, hay 195 personas hospitalizadas por coronavirus en todos los hospitales públicos y privados de la capital del país, de los cuales 140 están intubadas.

CONOCE MÁS:

https://elchamuco.com.mx/2022/04/01/destruyen-10-hectareas-de-amapola-en-chihuahua-y-localizan-6-laboratorios-clandestinos-en-en-sinaloa-y-michoacan/

#Sonora #Expresion-Sonora.com
Tomado de https://elchamuco.com.mx/