julio 31, 2021

Anissa Urtez confiesa que tiró prendas; renuncia al equipo de softbol

La shortstop admitió que desechó ropa del patrocinador oficial y aseguró sentirse terrible por esta acción. "Les ruego escuchen lo arrepentida que estoy”, escribió The post Anissa Urtez confiesa que tiró prendas; renuncia al equipo de softbol appeared first on Reporte Indigo....

Anissa Urtez confesó ser una de las jugadoras que tiró a la basura algunas prendas de la marca patrocinadora de la delegación mexicana e informó que ha renunciado al representativo femenil.

“Angustia. Dolor. Ese fue mi último juego con el jersey de México”, escribió Urtez en su cuenta de Instagram, quien fue incluida en el equipo ideal del torneo.

“Fue algo emocional, di todo lo que tuve para representar a un país. Nunca trabajé tan duro en la vida para hacer que alguien se sintiera orgulloso de nuestro equipo y de nuestro crecimiento (…). Quería esa medalla por muchas razones y siempre dije que no era sólo para mí, sino por una nación entera (…). Estoy tan orgullosa de ser mexicana y siempre lo estaré”, destacó.

La jugadora también expresó que se sintió desconsolada, a la vez que dijo a los aficionados que “merecen escuchar la verdad y saber más”.

Ante ello, escribió que “cada camiseta usada en los Juegos Olímpicos quedó empacada en mi maleta, fueron los primeros elementos en ser doblados, ni una sola compañera de equipo dejó atrás el suyo”.

Sin embargo, en el caso de las prendas del patrocinador de la delegación mexicana, admitió que tiró algunas e insistió en el argumento de que se les permitió “sólo una maleta por jugadora, así que guardé lo que cabía y muchos recuerdos sentimentales. Guardé esos artículos debido a lo mucho que significan para mí como atleta mexicana compitiendo en Tokio”.

Lee también: Ella sí pudo empacarlos; jugadora de softbol presume sus uniformes

Urtez admitió se apresuraron a hacer las maletas y “no pensamos en el impacto que tendría para nuestro país. Fue un error que no deja espacio para la justificación, pero les ruego escuchen lo arrepentida que estoy”.

“Dejé algo de ropa, y me siento terrible. La forma en que dejamos la ropa estuvo mal ¿Debimos ponerlo en donaciones? ¿Debimos preguntar a nuestros líderes qué podríamos hacer con esas cosas? ¿Debimos habernos esforzado más? Sí a todas las anteriores”, escribió la jugadora.

#Sonora #Expresion-Sonora.com —> Tomado de http://reporteindigo.com/feed

A %d blogueros les gusta esto: