octubre 12, 2021

Aníbal Chalá podría debutar con Atlas

Este sería el motivo por el que el defensa ecuatoriano podría ver sus primeros minutos con la playera de los rojinegros Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml...


Debido a la seguidilla de partidos que se le avecinan al Atlas en estas semanas, el defensor ecuatoriano Aníbal Chalá estaría cerca de ver sus primeros minutos con la playera del Atlas, luego de que Diego Cocca lo estaría tomando en cuenta ante la ausencia de Anderson Santamaría en la zaga rojinegra.

Chalá tomaría el lugar de Jesús Angulo, quien funge como un central por izquierda, para que el seleccionado olímpico se recorra a la central por derecha y dejar al sudamericano por izquierda; mientras que Luis Reyes seguiría como carrilero por el lado zurdo y Diego Barbosa por el diestro. El que se mantiene inamovible es Martín Nervo, quien seguiría como líder de la zona baja de los Zorros.

El resto del equipo que enfrentaría a Mazatlán este viernes por la noche sería el mismo que viene utilizando Diego Cocca, con Camilo Vargas en el arco, los volantes Aldo Rocha, el regreso de Jeremy Márquez y Jairo Torres; mientras que arriba se mantendrían Julián Quiñones y Julio Furch.

OF

Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml

A %d blogueros les gusta esto: