Uno de los fichajes para este Apertura 2024 para Cruz Azul fue Andrés Montaño, tal vez el refuerzo que más ha quedado a deber junto a Amaury García hoy le da una gran noticia a La Máquina Celeste, y es que además de ser seleccionado para la Sub 23 de la Selección Nacional, ya es uno de los elementos más valiosos de su edad.
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA DE GOOGLE NEWS
Andrés Montaño llegó en el verano de este 2024 procedente del Mazatlán a cambio de 3.7 millones de euros según el portal de Transfermarkt, algo así como 75 millones de pesos, con los “Cañoneros” tuvo participación en 61 partidos marcando ocho goles y dando dos asistencias, él se desempeña como medio volante ofensivo.
Te podría interesar
Curiosamente con Martín Anselmi no ha tenido mucha participación que digamos en ese semestre pues ha jugado 19 partidos con Cruz Azul de los cuales solo en cuatro ha tenido al menos 60 minutos en cancha, esto nos habla de que no es titular pero que el entrenador sí lo considera como uno de los principales del equipo, solo en un encuentro se quedó en la banca.
¿Cuál es la buena noticia que Andrés Montaño le da a Cruz Azul?
Andrés Montaño es uno de los jugadores Sub 23 más valiosos del continente de acuerdo al CIES Football Observatory, ocupa el noveno puesto con 7.6 millones de euros, más o menos como 155 millones de pesos, es el único futbolista mexicano en aparecer y el único elemento de Cruz Azul.
¿Quién juega en la posición de Andrés Montaño en Cruz Azul?
Depende el parado táctico de Martín Anselmi pero regularmente entre Alexis Gutiérrez y Luis Romo hacen la función que desempeñaba Andrés Montaño en el Mazatlán. Veremos si en esta Liguilla tiene más minutos en Cruz Azul, cuando entra de relevo lo hace muy bien pero la competencia es tremenda en La Máquina Celeste.
Tomado de https://lasillarota.com/
Más historias
Pumas: así juegan los dos fichajes que firmarían de último momento
Escorpión Dorado vs Franco Escamilla: se enfrentan este domingo
Gaby Agúndez vivió lesiones complicadas, pero nunca pensó en retirarse: “La disciplina es la clave para todo”