Andrés Lillini, con su futuro en el aire

Tras la derrota contra Chivas, el técnico de Pumas, Andrés Lillini pone en duda su continuidad ya que no logró los objetivos trazados Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml...


Tras caer por goleadas en dos partidos seguidos en eliminación directa, primero en la Final de la Concachampions ante Seattle Sounders y ahora ante Guadalajara en el Repechaje de la Liga MX, el director técnico de los Pumas, Andrés Lillini puso en duda su continuidad con la UNAM, debido a que no logró los objetivos trazados para esta campaña.

“Cuando uno pierde en este tipo de instituciones, más allá de defender un proyecto, la directiva analiza la continuidad, el ingeniero Silva apuesta por los procesos y los proyectos, pero tienes que ganar, si bien hemos logrado cosas importantes, como una Final internacional, pero si no la logras es algo de futbol, seguro que la directiva hará su análisis, nos sentarnos a buscar lo mejor para la institución”, dijo el estratega azul y oro.

Lo cierto es que, a sus propias palabras, el timonel sudamericano de los Pumas aceptó que ha vivido la peor semana de su vida en cuanto a lo deportivo, sin embargo si algo rescata es la producción de futbolistas de la cantera.

“He tenido la peor semana deportiva de mi vida, difícil asimilar dos derrotas tan fuertes sin cumplir los objetivos planeados. Seguro que en el interior queda que hicimos todos por conseguir los resultados, pero el equipo no dejó de empujar hacia adelante, los recursos que tenemos son estos, le sacamos jugo a los futbolistas, han jugado todos y sacamos a muchos jóvenes y para el proceso que venga, tendrán este camino recorrido y les hará bien al club”, comentó.

MF

Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml