enero 18, 2022

Andrés Guardado supera el indiscutible récord de Hugo Sánchez

Jugadores como Rafa Márquez, Carlos Vela o “Chicharito” Hernández no pudieron superar este récord de Hugo Sánchez en Europa Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml...


Andrés Guardado, canterano del Atlas de Guadalajara, superó a Hugo Sánchez en ser el jugador mexicanos con más partidos jugados en Europa.

Raúl Jiménez se luce con tremenda asistencia en la FA Cup con Wolves

Guardado sumó 51 minutos con el Betis de Sevilla, que se enfrentó al el Rayo Vallecano. Así, Andrés Guardado llegó a 496 partidos, superando los 495 de Sánchez.

Hugo formó parte de clubes, entre 1984 y 1996, como Atlético de Madrid, Real Madrid, Rayo Vallecano y Linz de Austria, este último de la segunda división.

Por su parte, Guardado llegó a Europa en 2007 al club Deportivo La Coruña. Posteriormente militó en el Valencia, el Bayer Leverkusen de Alemania, el PSV de Países Bajos y en el actual Betis.

Después de Hugo Sánchez, ahora en segundo puesto, está Rafael Márquez con 391, Carlos Vela con 381, Héctor Moreno con 360 y Javier «Chicharito» Hernández con 344.

Andrés Guardado, de 35 años, juega su último semestre con el cuadro sevillano y parece que al final de semestre regresará al continente americano para poner fin a su carrera.

AC

Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml

A %d blogueros les gusta esto: