febrero 28, 2021

Andrés Guardado desmiente rumores sobre su llegada a la MLS

Andrés Guardado es uno de los elementos de experiencia del Real Betis, sin embargo, diversos rumores lo habían colocado en la Major League Soccer con el Charlotte FC, club que aún no debuta en el futbol estadunidense.El mediocampista utilizó sus...

Andrés Guardado es uno de los elementos de experiencia del Real Betis, sin embargo, diversos rumores lo habían colocado en la Major League Soccer con el Charlotte FC, club que aún no debuta en el futbol estadunidense.

El mediocampista utilizó sus redes sociales para desmentir cualquier negociación o posible fichaje con el equipo de la MLS, mismo que iniciará su participación en el certamen norteamericano durante el presente año 2021.

Mediante sus historias de Instagram, el capitán de la selección mexicana realizó esta tarde un collage de publicaciones que hablaban sobre su llegada al conjunto de Charlotte, sobre él y en letras rojas escribió: “Fake News”.

Guardado ha dicho en numerosas ocasiones que no le cierra la puerta a la MLS aunque también ha dejado en claro el deseo por terminar su carrera en la Liga MX y vistiendo la camiseta del equipo que lo vio nacer, el Atlas.

En diciembre de 2019, Andrés Guardado firmó una renovación con el Real Betis que los vincula hasta el final de la próxima temporada, es decir, hasta junio del 2022.

SFRM

Tomado de http://milenio.com/rss

A %d blogueros les gusta esto: