abril 24, 2022

Anaya y los oscuros vínculos de panistas

Ricardo Anaya le pagó 26 millones de pesos durante su campaña presidencial a la empresa que le lleva las redes sociales a Diego Fernández de Cevallos

Los vínculos entre Fernández de Cevallos y Ricardo Anaya
Regeneración, 21 de agosto de 2021. El panista Diego Fernández de Cevallos y el excandidato presidencial Ricardo Anaya comparten un vínculo.

Y es que la empresa que maneja las redes sociales de Fernández de Cevallos es Ojiva Consultores, propiedad de Andrea de Anda, la principal estratega de Ricardo Anaya Cortés, a quien auxilia en la difusión de sus recorridos por el país.

Comparten estratega en redes sociales

Así, Fernández de Cevallos no sólo comparte con Anaya el mismo proyecto político y electoral hacia 2024, en particular enfocado en los jóvenes, sino la misma estratega en redes sociales.

El panista dio a conocer que una sola persona maneja sus cuentas en las redes sociales Twitter, YouTube e Instagram, y dijo que se llama Andrea de Anda.

Según Fernández de Cevallos, a esta persona se le presentó un “amigo” que no es político ni empresario, sino abogado, pero es muy probable que haya sido el propio Anaya, con quien mantiene una estrecha relación política y personal.

El caso Caja Libertad

El abogado Juan Collado Mocelo participó en la creación de una red de empresas fachada que, conjugada con los servicios financieros de Caja Libertad, sirvieron para realizar la compra ilegal de propiedades mediante la suplantación de identidad de los verdaderos dueños.

Los capitales que se obtenían eran depositados en cuenta personales y lavados a través de cuentas en México y que se vinculaban a movimientos en España y Andorra.

Diego Fernández de Cevallos dijo que su relación con Collado y el caso de Caja Libertad es de amistad-

“Desde hace mucho tiempo soy amigo de Juan Collado y yo soy amigo de mis amigos, por eso independientemente de que no participo en su defensa, en todo lo que yo pueda apoyarlo conforme a la ley lo haré, para mí la amistad se pone a prueba en la desgracia, yo no sé fallar s mis amigos”, dijo el “jefe” Diego en entrevista con Luis Cárdenas.

Tomado de https://regeneracion.mx/feed