enero 17, 2022

Anabel Hernández no tiene miedo tras amenazas de Andrés García

La escritora Anabel Hernández comentó que Andrés García tenía un conocimiento erróneo sobre el libro ‘Emma y las otras señoras del narco’ Regeneración, 12 de […] La entrada Anabel Hernández no tiene miedo tras amenazas de Andrés García se publicó primero en...

La escritora Anabel Hernández comentó que Andrés García tenía un conocimiento erróneo sobre el libro ‘Emma y las otras señoras del narco’

La escritora se siente segura de todo lo que escribió

Regeneración, 12 de enero de 2022. Anabel Hernández rompió el silencio respecto al mensaje que Andrés García le envió a través de un video en su canal de YouTube.

La polémica reacción del actor de ‘Pedro Navaja’ sigue dando de qué hablar debido al fuerte discurso que utilizó para arremeter contra la periodista.

Como te lo informamos, Andrés García dijo que demandaría a Anabel Hernández por mencionarlo en el libro ‘Emma y las otras señoras del narco’.

Aunque la reacción del actor fue un poco tardía, se sumó a las quejas y amenazas de demanda por parte de celebridades como Ninel Conde, Galilea Montijo y Sergio Mayer.

Sin embargo, Andrés García causó polémica tras despotricar contra la escritora y añadir acusaciones que no corresponden con lo mencionado en el libro.

Anabel Hernández dijo que sostiene cada palabra de su libro

La periodista especializada en temas de narcotráfico fue entrevistada en La Octava, donde aprovechó el espacio para hablar sobre las reacciones de los famosos.

Asimismo, Anabel Hernández volvió a confirmar que no cuenta con demandas en su contra por ninguno de los personajes que la han amenazado.

«El libro ha llegado a manos de tantas personas y hasta este momento no hay ningún tipo de cuestiones legales por alguno de los personajes mencionados en el libro»

informó la periodista

La escritora reiteró que su trabajo publicado a finales de noviembre de 2021 no ha sido objetivo de las querellas como tanto decían.

Esto dijo la periodista sobre Andrés García

Anabel Hernández recordó algunas de las reacciones de los famosos mencionados en el libro tras su publicación

«Hay algunas reacciones que son lógicas y entendibles; a nadie le gusta que se descubran sus secretos ni que se sepa que estuvieron involucrados o tuvieron relaciones con narcotraficantes»

Ante ello, la periodista argumentó que las reacciones se deben a que la revelación de secretos podría resultar incómoda para las celebridades.

«Hay reacciones que considero naturales y por lo mismo no hay ninguna querella contra mi, ni contra la editorial del libro, pero hay reacciones que sorprenden como el caso de Andrés García»

Sobre el mensaje de Andrés García, la periodista consideró que el actor dominicano pudo ser víctima de la desinformación.

Como consecuencia, Anabel Hernández indicó que sigue sosteniendo todo su texto sin ningún problema.

«Hay una anomalía en la forma en que reacciona el actor y yo sostengo cada una de las palabras y líneas que escribí sobre el actor Andrés García. No hay la menor duda de lo que escribí»

Además, Hernández reiteró que el actor ya había sostenido lo dicho en ‘Emma y las otras señoras del narco‘ debido a que dio entrevistas afirmándolo.

«El testigo de los hechos lo vio con sus propios ojos y el mismo Andrés García lo sostuvo y dio varias entrevistas donde él hablaba así: ‘es verdad yo los conocía a todos, eran mis amigos’»

Cabe destacar que Andrés García volvió a comentar en su video ‘Mensaje para Anabel Hernández’ que los narcos eran sus amigos.

La periodista no comprende el mensaje de Andrés García

En otro orden de ideas, Anabel Hernández destacó que el actor está equivocado y que hace mención de señalamientos que «sólo existen en su mente».

«No se puede comprender de qué está hablando porque lo que dice sólo existe en su mente, eso no está escrito en el libro»

apuntó la periodista

Por lo tanto, la escritora explicó que Andrés García añadió información que no está presentada en el libro.

«Cuando el habla de que en el libro se dice que fue aliado de los narcotraficantes, no hay una sola línea de eso»

El texto ‘Emma y las otras señoras del narco’ menciona que Andrés García sólo fue visto con narcotraficantes en su casa en Pie de la Cuesta en Acapulco.

«A mi no me preocupa porque yo sé lo que escribí, él se imagina cosas o alguien informó mal por eso lo invitamos a él y a toda la audiencia a leer el libro»

concluyó la escritora

La investigación fue trabajada por la periodista desde el 2005, además la escritora aseguró sentirse satisfecha porque este trabajo acerca a la ciudadanía a lo temas del narcotráfico.

‘Emma y las otras señoras del narco’ es un texto que para la periodista significa un acercamiento al funcionamiento interno de los grupos criminales.

#expresionsonoranoticias Tomado de Camaleón – RegeneraciónMX

A %d blogueros les gusta esto: