julio 10, 2021

AMLO supervisa el Tren Maya en Yucatán

El presidente visitó Yucatán para supervisar los tramos 3 y 4 del Tren Maya, también visitará Quintana Roo, Campeche, Chiapas y Tabasco

AMLO supervisa el Tren Maya en YucatánAMLO supervisa el Tren Maya en Yucatán
AMLO visita Yucatán para supervisar los tramos 3 y 4 del Tren Maya

Regeneración, 10 de julio de 2021. El presidente Andrés Manuel López Obrador encabeza la supervisión de la construcción de los tramos 3 y 4 del Tren Maya en Yucatán.

Al mandatario lo acompañó el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila, y el director general de Fonatur, Rogelio Jiménez Pons.

López Obrador realizó sobrevuelos en el Tramo 3 de Escárcega – Calkiní (235 kilómetros) y el Tramo 4 Izamal- Cancún (257 kilómetros).

El gobernador de Yucatán dijo que le dio gusto recibir al presidente en su visita a la entidad para la supervisión de dicha obra.

Gobernador respalda el proyecto

“Me dio mucho gusto recibir al Presidente en su visita al estado para supervisar los Tramos 3 y 4 Calkiní-Izamal, Izamal-Cancún del Tren Maya”, tuiteó Mauricio Vila.

Además, apuntó que respalda estos proyectos “porque detonará el desarrollo económico y generará empleos para los yucatecos”.

Este viernes, AMLO abordó un avión comercial para dirigirse a Chetumal y después tomó a un helicóptero Bell-12 de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM) para sobrevolar y supervisar los avances del Tren Maya.

Además de Chetumal, Quintana Roo, la gira del mandatario incluye la visita a Campeche, Chiapas y Tabasco, con sobrevuelos en helicóptero por las obras y reuniones con los Gobernadores y funcionarios de las constructoras.

Tomado de https://regeneracion.mx/feed

A %d blogueros les gusta esto: