diciembre 3, 2021

AMLO supervisa construcción de autopista en Veracruz

AMLO visitó Veracruz para supervisar la construcción de la autopista que conectará al norte del estado con el municipio de Tampico

AMLO supervisa construcción de autopista en VeracruzAMLO supervisa construcción de autopista en Veracruz
AMLO visitó Veracruz para supervisar construcción de autopista que conectará con el municipio de Tampico

Regeneración, 22 de mayo de 2021. El presidente Andrés Manuel López Obrador recorrió Veracruz acompañado del gobernador de la entidad, Cuitláhuac García, para supervisar la construcción de la autopista que conectará al norte del estado con el municipio de Tampico, Tamaulipas.

“Estamos en Casitas, Veracruz, supervisando una autopista que está interrumpida, faltan dos kilómetros, y por esos dos kilómetros no podemos transitar desde Veracruz hasta Tampico. Ya está terminada la mayor parte y en esos kilómetros hay conflicto; como dijo Cervantes en el Quijote, ‘vengo a enderezar entuertos’”, dijo en un mensaje que publicó en Twitter.

Se resolverán obras

Debido a que por el momento la obra se encuentra interrumpida en el municipio de San Rafael, López Obrador dialogó con los habitantes, ya que no quieren que pase la autopista, pues argumentan que se va a inundar la zona. Sin embargo, adelantó que se van a resolver las obras que hacen falta.

“Nos vamos a entender, ya que voy a regresar con ellos, ya que de esa manera liberamos todo el tramo, ya que por primera vez Veracruz va a tener una vía rápida, ya que por mucho tiempo se había sufrido por ello”, señaló AMLO.

En ese sentido, dijo que respetando la veda electoral, sigue trabajando en la supervisión de obras.

“Respetando la veda electoral, seguimos trabajando en la supervisión de obras. Los buenos presidentes de México, Juárez, Madero y Cárdenas nos dejaron como lección que los gobernantes debemos recorrer el país y recoger los sentimientos de la gente”, expresó el mandatario.

Tomado de https://regeneracion.mx/feed

A %d blogueros les gusta esto: