abril 23, 2021

AMLO, su saco y la decadencia de la oposición mentirosa

La oposición en México (la partidista y la que no lo es) decidió, desde el inicio de la administración de Andrés Manuel López Obrador, ser una oposición poco La entrada AMLO, su saco y la decadencia de la oposición mentirosa aparece...

La oposición en México (la partidista y la que no lo es) decidió, desde el inicio de la administración de Andrés Manuel López Obrador, ser una oposición poco seria, que en lugar de abonar al mejoramiento del país, apostó al golpeteo, a la mentira, a la injuria y a la guerra sucia.

Esta oposición, que apostó a eso, con la pandemia se volvió aún más golpista y mentirosa. Ante la crisis mundial, deseó con todas sus fuerzas que el país viviera una crisis de proporciones enormes y así expulsar a AMLO de la presidencia. Día tras día fueron ataques y ataques. Noticias falsas. Guerra sucia. Desprestigio de las autoridades sanitarias.

La oposición, durante la pandemia, mostró su rostro más siniestro. Más indigno. Más poco mexicano.

Pero esa indignidad ha llegado ya a extremos que son de verdadera risa. Uno de los personajes que mayor impulso tomó de los grupos de oposición, el gestor de contratos abusivos de medicamentos entre privados y gobiernos durante los anteriores sexenios, Xavier Tello, llegó al extremo criticar que el secretario de salud, Jorge Alcocer, sostuviera el saco de AMLO mientras a éste lo vacunaban.

Sí, a eso llegó su “crítica”. Y en esa “crítica” se resume su apuesta: golpear y golpear y golpear.

Se entiende que Tello es un furibundo opositor de este gobierno por las millonarias pérdidas que ha tenido debido a la imposibilidad de gestionar contratos abusivos, donde la corrupción era constante y la pérdida de recursos públicos la regla.

Y se entiende que la oposición y sus medios de comunicación colocaron a Tello como “experto” en cuestiones de pandemias, salud, etcétera. Pero sólo es un negociador de contratos, y un odiador. No más.

Los de oposición han llegado al extremo de indignarse porque una persona sostenga el saco de otra persona que se está vacunando. Así es la seriedad de sus críticas. Y así es su rencor.

Tomado de https://polemon.mx/

A %d blogueros les gusta esto: