AMLO se reunirá con Claudia este lunes y comparte mensaje emotivo que le envió al cierre de campaña – Sentido Común

AMLO se reunirá con Claudia este lunes y comparte mensaje emotivo que le envió al cierre de campaña – Sentido Común

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://sentidocomunmx.com/

“Aunque pienso igual que tú sobre que el poder es humildad, la verdad, la verdad, estoy muy orgulloso. Tú eres lo mejor que le ha pasado al país en estos tiempos, México y su pueblo están benditos”

Fuente: Archivo

CIUDAD DE MÉXICO (Sentido Común).- El presidente, Andrés Manuel López Obrador, confirmó que este lunes se reunirá con Claudia Sheinbaum, cuando será oficialmente reconocida como presidenta electa de México.

El mandatario compartió el fragmento de una carta que le envió a Claudia la semana pasada, cuando cerraron las campañas electorales:

“Aunque pienso igual que tú sobre que el poder es humildad, la verdad, la verdad, estoy muy orgulloso. Tú eres lo mejor que le ha pasado al país en estos tiempos. No cabe duda de que México y su pueblo están benditos”, se lee en la carta.

El presidente habría prometido en su Mañanera esta misiva que corrigió, no fue el Día de la Victoria, sino en la conclusión de su campaña presidencial.

AMLO había anticipado que se reuniría con la virtual ganadora de las presidenciales una vez que reciba su constancia emitida por la autoridad electoral, lo cual se materializará este domingo, cuestionado sobre si la presentará en la Mañanera, respondió: “Yo la voy a invitar a comer”.

Sobre el formato de la reunión detalló:

“Va a ser una reunión en la que vamos a platicar y seguramente ella les va a informar a ustedes, pero es un encuentro, un encuentro para platicar, ponernos de acuerdo sobre la transición y ella ya las informaría”, dijo López Obrador, quien adelantó que va a invitar a comer a Sheinbaum Pardo.

Sobre el futuro, explicó que su administración está por concluir en unos meses y, por su parte, lo que sigue es la “continuación con los cambios que naturalmente se van a producir de la transformación que iniciamos millones de mexicanos”.

Además, descartó que cualquiera de sus hijos se vaya a erigir como sucesor de su movimiento:

“Ellos son libres, si deciden seguir participando lo van a hacer, pero no me van a representar, porque yo ya concluyo y no voy a tener representante y solo atendería yo un llamado de mi presidenta, también haciendo uso de mi derecho a disentir toda la vida”.

“Nada de que yo conformo el movimiento obradorista porque yo soy amigo de Andrés Manuel, o yo conformo el movimiento obradorista porque yo luché junta a él desde el principio, o yo conformo el movimiento obradorista porque soy hijo de Andrés Manuel. No, no, eso no”.

#Sonora #Expresion-Sonora.com
Tomado de https://sentidocomunmx.com/