AMLO recibe en Palacio Nacional a Nacho Rodríguez, papá de El Chapucero

Luego de rechazar una aproximación con el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, y dejarlo esperando a fuera de Palacio Nacional por casi cuatro horas, este jueves el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se reunió con Ignacio Rodríguez Castro, el papá de El Chapucero.

Orgulloso de este encuentro, el polémico YouTuber proAMLO compartió en sus redes sociales la fotografía de su padre con el líder de la Cuarta Transformación y sostuvo que los dos se conocen desde hace muchos años, ‘sin duda una gran distinción para nuestra familia y reconocimiento a la Chapucero Network’.

Aunque El Chapucero no ofreció mayor detalle, Rodríguez Castro es director del semanario Hojas Políticas, el cual lleva más de dieciocho años informando y analizando escenarios sobre la vida pública del país. Cabe señalar que la Chapucero Network está integrada por los canales del propio Nacho Rodríguez, su hermano y su padre, quien se adhirió desde mayo de 2018.

Entre las reacciones a la foto de Rodríguez Castro con López Obrador destaca la de Quesadilla de Verdades, quien afirmó que la imagen debería ser tendencia nacional.

Gracias por no dar la espalda al turismo: OMT a AMLO

Este jueves, el tabasqueño también sostuvo una reunión con Zurab Pololikashvili, secretario general de la Organización Mundial de Turismo (OMT), quien le entregó un reconocimiento de parte de dicho organismo.

En un comunicado, el Gobierno Federal detalló que Pololikashvili entregó a AMLO una placa de reconocimiento porque México ‘permitió el flujo de una importante cantidad de viajes en el país al mantener la no restricción de vuelos hacia México’.

En este encuentro, que se llevó a cabo en Palacio Nacional, López Obrador estuvo acompañado por el titular de la Secretaría de Turismo (SECTUR), Miguel Torruco.

Portada: Twitter @NachoRgz

Tomado de https://www.themexico.news/feed/

A %d blogueros les gusta esto: