abril 20, 2021

AMLO: primero renuncio antes de dejar de criticar al PAN

“Es más importante demostrar que robaron que gobernar”, declara AMLO

Palacio Nacional.- El presidente, Andrés Manuel López Obrador, aseguró en La Mañanera, que lo más importante de su gobierno es la crítica que representa al viejo régimen de la Mafia del Poder, palabra que hace mucho tiempo no decía. Incluso, el presidente dijo que preferiría renunciar a su puesto como el “Mero Mero Sabor Ranchero” de México” a dejarle de decir sus verdades al PAN.

Esta declaración de AMLO que no extraña ni a propios ni extraños se dio en el contexto de que Lorenzo Córdova, el Presidente, pero del INE, quiere suspender las Conferencias Mañaneras en tiempos electorales. Según el árbitro de las elecciones, se tiene que cumplir con una veda electoral y como el López Obrador no hace más que sacar al sol los trapitos de la oposición (y dar clases de historia) le dijeron que debe suspenderlas.

El problema es que para AMLO es más importante recordarle al pueblo los errores del pasado, en eso se incluyen las clases de historia, que imponer su voluntad, recordemos que él es un ente cuya voluntad está guiada únicamente por las buenas y más puras intenciones… como ir a visitar a Donald Trump o saludar a la mamá del Chapo de mano.

Entonces ¿Cuándo renuncia el Líder la 4T?

Pues, de aquí a que se efectúen las campañas políticas, todavía falta bastante tiempo. Sin embargo, AMLO asegura que no dejarle criticar representaría una censura en su contra… después de todo el no siempre le tira al PRIAN, a veces también se dedica a anunciar que con Morena se han hecho verdaderos avances, como el regreso de René Bejarano.

Por lo pronto, en lo que se decide si le van a cortar sus clases matutinas de Historia de México, AMLO asegura que aprovechará para tirarle el doble al PAN por si acaso no renunciar y sí le censuran las Conferencias Mañaneras durante la Veda electoral.

López Dóriga

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de YouTube: Que todo el Internet se entere, donde platicamos con los héroes que pelean por la legalización de la mota:

[embedded content]

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Tomado de http://eldeforma.com/feed/

A %d blogueros les gusta esto: