abril 12, 2022

AMLO lamenta muerte de una persona por explosión en gasoducto en Puebla

El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó la muerte de una persona durante la explosión de una toma clandestina de gas en un ducto de Petróleos Mexicanos, registrada en la madrugada de este domingo. Informó que la empresa del Estado tiene controlado el incendio. 

Mediante su cuenta de Twitter, López Obrador confirmó que son 15 los heridos derivado de la explosión, asímismo informó que desde las 2:30 horas de este 31 de octubre, se movilizaron 1396 elementos. 

«Lamentable que haya perdido la vida una persona hasta ahora, y se encuentren heridos quince más, a causa de la explosión de un ducto de Pemex en Puebla. Desde las 2:30 de hoy están movilizados 1396 elementos de todas las corporaciones de protección civil», expresó AMLO poco después de las 9:00 horas. 

Asimismo, informó que Pemex tiene el control del incendio y las autoridades procurarán que las familias que fueron desalojadas de la zona de emergencia permanezcan a salvo. 

«Estamos trabajando juntos con el gobierno del estado. Ya se ofreció una conferencia de prensa y estaremos pendientes. Seguriemos informando», dijo AMLO. 

Tomado de https://politico.mx/