diciembre 3, 2021

AMLO invitará a Carlos Joaquín al gobierno federal cuando termine su periodo

El presidente dijo que estaba a gusto con su trabajo y que en su momento será él quien decida si quiere formar parte de su gobierno

El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que cuando termine el mandato de Carlos Joaquín en Quintana Roo, periodo que acaba el próximo año, lo invitará a formar parte del Gobierno Federal.

En la mañanera de este miércoles desde Quintana Roo, el presidente comentó que se encuentra contento con su trabajo y que será el gobernador quien en su momento decida si acepta su invitación.

“Yo estoy muy a gusto con el trabajo que está haciendo el gobernador Carlos Joaquin y terminando su tarea, su encargo, su mandato. Vamos a hablar con él para convencerlo de que nos siga ayudando. Si lo decide, porque es voluntario. Lo veremos en su momento”, refirió.

Otros gobernadores que AMLO ha invitado a su gobierno

Cabe recordar que el mandatario federal también poco antes de terminar su gestión invitó al exgobernador panista de Nayarit, Antonio Echevarría; así como al de Sinaloa, Quirino Ordaz, a quien le ofreció el cargo de embajador de México en España y también dijo que le haría una invitación al de Guerrero, Héctor Astudillo.

[embedded content]

Tomado de https://politico.mx/

A %d blogueros les gusta esto: