AMLO felicita a Checo Pérez y al Atlas por sus triunfos

Al inicio de su conferencia de prensa matutina, en Palacio Nacional, López Obrador externo sus felicitaciones Tomado de <a href="https://www.elsoldehermosillo.com.mx/deportes/amlo-felicita-a-checo-perez-y-al-atlas-por-sus-triunfos-8357262.html">https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml</a> <a href="https://web.facebook.com/hashtag/expresionsonoranoticias">#ExpresionSonoraNoticias</a> <a href="https://web.facebook.com/hashtag/sonora">#Sonora</a> <a href="https://web.facebook.com/hashtag/hermosillo">#Hermosillo</a> <a href="https://web.facebook.com/hashtag/redessociales">#RedesSociales</a> <a href="https://web.facebook.com/hashtag/esn">#ESN</a>

El presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó al corredor de autos Sergio “Checo” Pérez este lunes, luego de haber ganado el Gran Premio de Mónaco este domingo y también felicitó al equipo Zorros del Atlas, por su bicampeonato en la Liga de Fútbol de México.

Al inicio de su conferencia de prensa matutina, en Palacio Nacional, López Obrador externo sus felicitaciones al corredor de autos jalisciense por el triunfo que obtuvo en la Fórmula 1, la cual constituye su tercera victoria en este nivel.

Te puede interesar: Real Madrid, el rey de Europa: gana la Champions League al vencer a Liverpool

Cabe recordar que el expresidente Felipe Calderón se unió ayer a los festejos y pudo celebrar en persona con el mexicano, donde incluso ambos se aventaron a la alberca donde se encontraba el equipo de Red Bull.

Lo anterior, debido a que Calderón es miembro de la FIA como presidente de la Comisión de Medio Ambiente y Sustentabilidad, por lo que es uno de los mexicanos más cercanos a Checo Pérez dentro del entorno de la Fórmula 1.

Asimismo, felicitó al Club de Fútbol Atlas tras vencer a los Tuzos del Pachuca con marcador global de 3-2, convirtiéndose en bicampeón y en el equipo de la región con uno de los mejores récords de su historia.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Igualmente, felicitó al equipo y seguidores del Pachuca por llegar a la final y quedar en segundo lugar del torneo clausura 2022.

Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml

#ExpresionSonoraNoticias

#Sonora

#Hermosillo

#RedesSociales

#ESN