abril 10, 2021

AMLO extraña mítines en el Zócalo y tener más contacto con la gente

El Presidente Andrés Manuel López Obrador extraña los actos grandes en el Zócalo y tener un contacto más cercano con la gente, dos cosas que es imposible hacer La entrada AMLO extraña mítines en el Zócalo y tener más contacto con...

El Presidente Andrés Manuel López Obrador extraña los actos grandes en el Zócalo y tener un contacto más cercano con la gente, dos cosas que es imposible hacer en estos momentos debido a la pandemia de Covid-19 que azotó al país desde hace un año.

Durante su conferencia matutina en Palacio Nacional, el Presidente echó de menos los mitines con miles de personas y señaló que tiene esperanzas de que para septiembre se pueda realizar uno.

“En verdad, deseo, a ver si se puede que para el mes de la Independencia, en septiembre, hacer un acto en el Zócalo, hace falta, hace falta que tengamos un acto grande.

“Me da mucha pena que estoy visitando los estados y nada más es saludo, la gente quiere hablar y comunicarse, les recibimos los escritos, hasta donde puedo los escucho, pero no es lo mismo”, explicó AMLO.

El mandatario recordó que a partir de abril suspenderá sus giras presidenciales por los estados durante los fines de semana con el fin de respetar la veda electoral. 

“No voy a hacer giras (los fines de semana), vamos a respetar la veda electoral para que los ciudadanos libremente decidan quién debe gobernarlos, representarlos”.

Y en caso de ir a algún estado, no se reunirá con los gobernadores, pues sólo irá de entrada por salida.

“Vamos a estar posiblemente en algunas regiones, no van haber medios, boletines de prensa, no va haber mensajes referidos a esas reuniones, nada más es ir a la obra”. Aprovecho aquí para ofrecerles disculpas por anticipado a los gobernadores, si voy a un estado será de entrada por salida, voy a llegar sin avisar”, señaló el Presidente.

Tomado de https://polemon.mx/

A %d blogueros les gusta esto: