abril 10, 2021

AMLO: espero ya para septiembre un gran acto en el Zócalo

López Obrador también informó que ya no realizará giras de trabajo los fines de semana, “vamos a seguir informando en las mañaneras, voy a seguir trabajando sábado y domingo, pero nada más en reuniones cerradas, porque no voy a hacer giras,...

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo este lunes en su conferencia de prensa matutina que espera que para “el mes de la Independencia, para septiembre” ya se pueda realizar un acto masivo en el Zócalo de la Ciudad de México, “hace falta que tengamos un acto así grande”, aseguró.

El mandatario dijo que también espera, pronto, volver a tener mayor cercanía con los mexicanos en los eventos que realiza en los diferentes estados de la República. “La gente quiere hablar y comunicarse, les recibimos todos los escritos, hasta donde puedo los escucho, pero no es lo mismo”, indicó.

Los actos masivos fueron suspendidos como medida para evitar la propagación del coronavirus

Por otra parte, López Obrador informó que ya no realizará giras de trabajo los fines de semana, “vamos a seguir informando en las mañaneras, voy a seguir trabajando sábado y domingo, pero nada más en reuniones cerradas, porque no voy a hacer giras, vamos a respetar la veda electoral”, dijo.

El mandatario señaló que posiblemente visitará algunas regiones del país, pero en estas visitas no se convocará a los medios, ni habrá boletines de prensa o mensajes sobre las reuniones.

Dijo que estas visitas se realizarán con el fin de supervisar las obras en construcción que está implementando su gobierno. “No hay programa, voy a llegar sin avisar a las obras, esto los fines de semana (sábados y domingos) para ir avanzando”, señaló.

Tomado de https://www.eleconomista.com.mx/

A %d blogueros les gusta esto: