enero 12, 2022

AMLO especifica a los jóvenes que RFC no significa Rolen Fotos Cachondas

“Eso sí calienta”, asegura AMLO Mañanera nuestra de todos los días.- Durante la madrugada de este… #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/...

“Eso sí calienta”, asegura AMLO

Mañanera nuestra de todos los días.- Durante la madrugada de este miércoles se esparció el rumor en Twitter de que las siglas RFC significan “Rolen Fotos Cachondas”. Ante tal acto de desinformación, que nosotros reprobamos completamente, el presidente y faro de moralidad del país, AMLO, le especificó a los jóvenes mentirosos que eso no es lo que significa.

Aquí una muestra de la información falsa:

Para que quedara claro y fuera totalmente transparente la rectificación de información. AMLO le pidió a la encargada de la sección “¿Quién es quién en las mentiras?”, Liz Vilchis, que aclarara la situación. “En la madrugada de este miércoles, jóvenes y adultos con intenciones de soslayar la imagen de este gobierno, estuvieron difundiendo que RFC significaba algo incorrecto y sobretodo inmoral. Pero, como siempre, les hemos demostrado que es falso… el RFC significa: Realmente Federal y Consciente. Este nombre recuerda a los ciudadanos los valores de este gobierno y del documento de identidad que ostentan”, declaró.

AMLO aprovechó el resto de su intervención mañanera para criticar a sus enemigos permanentes: La UNAM, que de manera egoísta sigue protegiendo a los alumnos del COVID con clases virtuales; y el Nintendo y los videojuegos, un regalo que ya no se le debe de dar a los niños de día de reyes.

El presidente asegura que sólo es una campaña de desprestigio

Según comentó el presidente durante una breve intervención de 35 minutos, en la que sólo contestó una pregunta a medias, sus rivales y opositores están creando este tipo de rumores para intentar quitarle credibilidad a su gobierno y 4T, pero sólo quedan en evidencia, pues él ni creó el RFC, es un producto de los neolibreales.

atletas-rifa-amlo-apoyos

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/

A %d blogueros les gusta esto: