AMLO envía respaldo a Samuel García tras ataques a colaboradores

AMLO envía respaldo a Samuel García tras ataques a colaboradores

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://elchamuco.com.mx/
COMPARTA ESTE ARTÍCULO

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Portada: Twitter 

(17 DE JUNIO, 2024).- Esta mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador mostró su respaldo a Samuel García quien, aseguró, está siendo víctima de “fuertes presiones”:

“En el caso Nuevo León si quiero expresar nuestro apoyo al Gobernador Samuel García y decirle que no está sólo porque está siendo víctima de fuertes presiones, están incluso, personas no identificadas, golpeando a sus colaboradores cercanos. Va un colaborador lo paran, es gente no identificada, lo bajan pero pero de manera arbitraria, brutal”, dijo desde Palacio Nacional.

En este contexto, el mandatario adelantó que giró indicaciones a la Fiscalía General de la República para investigar los ataques contra los funcionarios involucrados:

“Nosotros tenemos documentados, incluso hay grabaciones, pedimos que los que están promoviendo este tipo de actos vandálicos, se aparten de estas prácticas. Ya di instrucciones para que se presente un escrito a la FGR y se haga una investigación porque eso no se puede permitir, no le conviene a nadie”, refirió.

Y agregó que esto debe atenderse independientemente del partido que represente el gobernador:

“Independientemente de qué partido es el gobernador, tenemos que buscar que estos actos se presumen vienen de otras instancias de gobierno o de grupos políticos facciosos”.

CONOCE MÁS:

67% de mexicanos se siente optimista con triunfo de Sheinbaum: El Financiero

COMPARTA ESTE ARTÍCULO

#Sonora #Expresion-Sonora.com
Tomado de https://elchamuco.com.mx/