abril 20, 2021

AMLO desea “tranquilidad y paz” a Estados Unidos en toma de posesión de Joe Biden

Esta mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador inició su conferencia de prensa matutina enviando buenos deseos a Joe Biden, quien asumirá hoy la presidencia de Estados Unidos. “Aprovecho para desear que todo salga muy bien, que esta ceremonia se lleve...

Esta mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador inició su conferencia de prensa matutina enviando buenos deseos a Joe Biden, quien asumirá hoy la presidencia de Estados Unidos.

“Aprovecho para desear que todo salga muy bien, que esta ceremonia se lleve a cabo con tranquilidad, con paz, que sea para bien del pueblo de Estados Unidos, que son nuestros vecinos, nuestros hermanos”, aseveró.

El ejecutivo mexicano aseveró que coincide con algunas propuestas del nuevo presidente, sobre todo, en lo que concierne a los migrantes:

“Hemos estado planteando que se debe de regularizar a nuestros paisanos que llevan años trabajando en ese país, contribuyendo al desarrollo de esa gran nación. Entonces este es un planteamiento que creo va a reafirmarse el día de hoy, en estos días, por parte del presidente Biden y es bueno para México”.

Consideró que el acto de hoy en Estados Unidos es muy importante porque llega un nuevo presidente a un país en el que viven y trabajan 38 millones de mexicanos.

Tomado de http://revoluciontrespuntocero.mx/feed/

A %d blogueros les gusta esto: