AMLO continúa supervisando trabajos de construcción del Tren Maya y el Aeropuerto Internacional de Tulum (VIDEO)

AMLO informó que continúa supervisando los trabajos de construcción del Tren Maya y el Aeropuerto Internacional de Tulum. El cargo AMLO continúa supervisando trabajos de construcción del Tren Maya y el Aeropuerto Internacional de Tulum (VIDEO) apareció primero en Los Reporteros Mx.Tomado...

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que continúa supervisando los trabajos de construcción del Tren Maya y el Aeropuerto Internacional de Tulum.

En una publicación en redes sociales, el mandatario señaló que alrededor de 100 mil trabajadores se encargan de estos proyectos, generando gran cantidad de empleos para los habitantes de la zona sureste de México.

“Desde ayer estamos supervisando las obras del Tren Maya y del Aeropuerto Internacional de Tulum, que se inaugurará el 1 de diciembre. Hay 100 mil trabajadores en estas construcciones; nunca se habían generado tantos empleos en el sureste”, escribió junto con un video de las construcciones desde una toma aérea.

Asimismo, señaló que sigue pendiente de Acapulco, en donde se ha restablecido el servicio eléctrico y se distribuye gas en 52 gasolineras.

“El censo de damnificados llegó a 150 mil viviendas que recibirán apoyos para construir o mejorar sus casas, incluidos enseres domésticos. Hoy, las Fuerzas Armadas entregaron 20 mil 397 despensas y 120 mil litros de agua y así será todos los días hasta que sea necesario”, agregó.

No te pierdas:

Tomado de https://www.losreporteros.mx/