AMLO: conservadores que lucran con tragedia en Metro son “perversos”

Esta mañana, durante su conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador se refirió nuevamente a la tragedia ocurrida en la Línea 12 del Metro de la La entrada AMLO: conservadores que lucran con tragedia en Metro son “perversos” aparece primero...

Esta mañana, durante su conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador se refirió nuevamente a la tragedia ocurrida en la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México, al denunciar a la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) capitalina por decir que la “austeridad republicana” de la 4T está matando.

Fíjense la mala fe, por no decir otra cosa, de la Coparmex. Este es un sindicato de empresarios muy vinculado a uno de los partidos del conservadurismo.

AMLO: “Va a haber justicia” en accidente de Línea 12 del Metro

El mandatario calificó como “perversos” y “canallas” a los integrantes de la Coparmex y cuestionó a los legisladores del PAN por acudir a la zona del accidente para sacarse fotos.

Son muy perversos y estos conservadores son también muy hipócritas, porque estoy seguro que hasta van a misa los domingos y confiesan y comulgan para dejar el marcador en cero y el domingo siguiente vuelven a hacer lo mismo, pero mienten, olvidan los mandamientos. ¿Cómo se atreven a hacer eso?

O estos otros que van allá al sitio del accidente donde hay familiares, donde hay dolor y van a sacar raja política.

Los llamaron buitres, cínicos, oportunistas, miserables… pero ellos defendieron su causa. | Twitter

Diputados panistas de la Ciudad de México

Este martes, la filial de Coparmex en la capital mexicana emitió un comunicado en el que pedía hacer una investigación a fondo sobre el incidente y llamaba al gobierno capitalino a no aplicar la “austeridad republicana” en temas vitales como el mantenimiento del Metro.

“El llamado a la austeridad que ha realizado el gobierno de la Ciudad de México no debe aplicarse en áreas trascendentales y de vital importancia como lo es el mantenimiento de la columna vertebral de la movilidad de la CdMx, pues en lugar de ser un ahorro que haga eficiente el gasto público, se ha convertido en una austeridad que mata”, indica el documento.

Tomado de https://polemon.mx/

A %d blogueros les gusta esto: