octubre 7, 2021

AMLO aplica un “si es responsable, que sea castigado” cuando le preguntan por su hermano, Pío

CARNALMENTE REAL #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/...

“Jefa, yo no hice nada, fue mi carnal”

Fango fraterno.- El presidente López Obrador aplicó un “si es responsable que sea castigado” cuando una reportera le preguntó sobre su hermano Pío y la sentencia del Tribunal Electoral que ordena que sigan investigando el origen de sus… ejem, “aportaciones”.

“¿Un comentario que pudiera hacer respecto a la resolución de las autoridades electorales de su hermano Pío?”, cuestionó tímidamente la reportera.

Que a su familia no protegerá, sostiene

El mandatario no contestó de inmediato el cuestionamiento de la periodista, sino que abordó el primer tema abordado sobre el litio; de ahí pasó a decir que si no se aprueba su reforma eléctrica esto será un “acto de traición a la nación”; luego explicó como las frases muchas veces son dichas y repetidas por varios personajes históricos y que por ello hay que ver quién la dijo primero; y finalmente cuando le recordaron que le habían preguntado sobre su hermano fue que espetó: “Si es responsable, que sea castigado”, al tiempo que sacaba un pañuelito blanco que en términos bélicos significa rendición.

“Lo de mi hermano ha quedado muy claro, de manifiesto, que yo no protejo a nadie…”, aseguró el presidente, aunque no reprodujo los videos por los que acusan a su carnalito.

Para zanjar el tema, mencionó que no protegerá a nadie, ni siquiera a su familia. “Yo ya no me pertenezco”, sentenció el mandatario.

Hablando de gente que teníamos tiempo sin ver: La niña de la peli “La Huérfana” ya creció y ahora sí la vas a querer adoptar.

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/

A %d blogueros les gusta esto: